Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de Información Pública sobre Concesión Administrativa para la distribución de Gas Propano y/o natural por canalización en el término municipal de Medina Sidonia. (PP. 979/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose presentado, dentro del plazo de Información Pública, por «Repsol Butano, S.A.¯ proyecto en competencia al de «Meridional de Gas, S.A.¯ sobre la Concesión Administrativa para la Distribución de Gas Natural por canalización en el término municipal de Medina Sidonia, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987, de 19 de junio, sobre Normas Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en el Sector de Combustibles y en el Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a Información Pública el siguiente expediente:

Peticionario: Repsol Butano, S.A.

Domicilio: C/ Arcipreste de Hita, 10. Madrid. Objeto: Concesión Administrativa para el suministro por canalización de gas propano y/o natural para usos domésticos, comerciales y/o industriales. Características de la instalación:

- Estación de carga y descarga.

- Equipos de vaporización y regulación.

- Red primaria de distribución de polietileno (UNE-53.333) de 1.000 mt. de longitud aproximada, con diámetros comprendidos entre 200 y 110 mm.

- Red secundaria de distribución de polietileno (UNE-53.333) de 4.000 mt. de longitud aproximada, con diámetros comprendidos entre 90 y 40 mm.

- Instalaciones auxiliares y otros.

Area geográfica de la concesión: Término municipal de Medina Sidonia. Presupuesto: 36.000.000 ptas.

Referencia: GC-861/97.

De lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Plaza de España, 19, de esta ciudad y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas, todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos, en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

Cádiz, 17 de marzo de 1997.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF