Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 24/04/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROTA (CADIZ)

ANUNCIO sobre subasta abierta para la concesión de uso privativo de bien de dominio público. (PP. 1187/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Concesión de uso privativo de Instalaciones Municipales destinadas a Reñidero y Exhibición de Gallos de Pelea¯.

Procedimiento de adjudicación: Subasta abierta. Tipo de licitación: Canon de 10.000 ptas. anuales, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.

Fianzas: Provisional 50.000 ptas. Definitiva 100.000 ptas. Duración de la concesión: 5 años.

Oficina donde se encuentra el expediente: Secretaría Gral. del Ilmo. Ayuntamiento, planta 1ª, Ngdo. de Contratación, en horas de oficina y de lunes a viernes, donde podrán los interesados retirar el pliego de condiciones económico-administrativas.

Plazo, lugar y hora de presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en el modelo establecido en el pliego de condiciones económico-administrativas, en el plazo de 26 días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de España, 1), en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes y de 9,00 a 13,00 los sábados.

Apertura de plicas: A las 12,00 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial (Plaza de España, 1); en caso de coincidir en sábado o festivo, la apertura tendría lugar el siguiente día hábil.

Observaciones: A los efectos del artículo 122 del R.D./86, de 18 de abril, queda expuesto al público durante el plazo de ocho días hábiles, el Pliego de Condiciones que ha de regir la licitación, para oír cuantas reclamaciones se pudieran formular contra el mismo con las reservas, en su caso, que se recogen en el párrafoº del citado artículo.

Rota, 9 de abril de 1997.- El Alcalde, Felipe Benítez Ruiz-Mateos.

Descargar PDF