Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 11/01/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 12 de diciembre de 1996, por la que se aprueba que la Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Málaga tenga la condición de Escuela concertada de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidas por el Ayuntamiento de Málaga las exigencias que señala el Decreto 196/1992, de 24 de noviembre, de selección, formación y movilidad de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía en sus artículos 26 al 28 y comprobado que la memoria presentada acredita que su Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios reúne los requisitos establecidos por la normativa referida, previo informe favorable de la Comisión Andaluza para la Coordinación de la Policía Local en su reunión del día 13 de noviembre de 1996, he tenido a bien disponer:

Artículo 1º Se aprueba que la Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Málaga tenga la condición de Escuela concertada de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Artículo 2º La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía comunicará a la Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios de Málaga, con antelación suficiente, los cursos que le delega con expresión cuantificada de su coste económico. La financiación de estos cursos se hará con cargo a los presupuestos de la Consejería de Gobernación.

Artículo 3º Los cursos delegados podrán impartirse a funcionarios o funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Policía Local de municipios distintos a Málaga. Para evitar posibles discrepancias en la enseñanza, estos cursos se realizarán de acuerdo con los programas y directrices que señale la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Artículo 4º Para garantizar una razonable armonización en la adquisición de conocimientos, la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía se reserva la posibilidad de establecer y calificar las pruebas finales de los cursos delegados.

Artículo 5º La Escuela de Policía Local, Protección Civil y Extinción de Incendios de Málaga, a través de su Ayuntamiento, presentará a la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía en el primer trimestre, la memoria del año anterior, para su aprobación por el Consejo Rector de ésta.

Sevilla, 12 de diciembre de 1996

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF