Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 11/01/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 5 de diciembre de 1996, por la que se prorrogan, dentro del Plan Andaluz de Investigación, becas de formación de personal investigador en colaboración con la empresa Acerinox, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concluido el tercer período del disfrute de las becas de formación de Personal Investigador en colaboración con la empresa Acerinox, S.A., dentro del Plan Andaluz de Investigación, y correspondiente a la convocatoria de 23 de junio de 1993 (BOJA núm. 78, de 20 de julio de 1993), esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Prorrogar, por un año, desde el 30 de junio de 1996 al 30 de junio de 1997, la beca de Formación de Personal Investigador en colaboración con la empresa Acerinox, S.A., a los siguientes becarios:

Doña Esperanza Andrés de la Fuente, Titulada Superior. Doña María Cristina de Leyva Rodríguez, Titulada Superior. Don Diego González Román, Titulado Superior. Don Juan Manuel Lobato Salguero, Titulado Superior. Don Miguel Benito Pérez Flores, Titulado Medio.

Segundo. La dotación de la beca cubrirá los siguientes aspectos:

a) Una asignación bruta mensual de 95.000 ptas. para los becarios de titulación superior y de 75.000 pesetas para el becario de titulación media.

b) Un seguro combinado de accidentes individuales, intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica.

Tercero. La percepción de la beca, con efectos económicos a partir del 1 de julio de 1996, será incompatible con cualquier otra retribución, beca o ayuda no autorizada expresamente por la Dirección General de Universidades e Investigación.

Cuarto. Los beneficiarios están obligados a:

1º Desarrollar eficazmente el plan de trabajo que deberá contar con la conformidad del Director del Proyecto.

2º Enviar a la Dirección General de Universidades e Investigación una memoria anual del trabajo de investigación realizado, el cual deberá contar con la conformidad del Director del Proyecto.

3º Una vez finalizado el proyecto de investigación, cada becario deberá confeccionar una memoria final del proyecto que deberá contener la valoración que del trabajo realizado emita el Director del Proyecto.

Quinto. La inobservancia de estas normas supondrá la anulación de la beca concedida.

Sexto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación de dicha interposición a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en el art. 37.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el art..3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 5 de diciembre de 1996

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF