Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 29/04/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 25 de marzo de 1997, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 1307/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Agricultura y Pesca ha resuelto anunciar concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio:

1. Objeto: Contrato de Servicio de Limpieza de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz, sito en C/ Isabel la Católica, núm. 8.

2. Nombre y dirección del Organo de Contratación: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Cádiz, C/ Isabel la Católica, 8, 11071, Cádiz, teléfono 22.72.12, telefax 22.72.16.

3. Forma de adjudicación: Concurso por el procedimiento de licitación abierto.

4. Período de ejecución: Un año, a partir del día 1 de julio de 1997.

5. Presupuesto de licitación: 3.163.032 ptas.

6. Garantía provisional: Dispensada su presentación (art. 36.2 de la Ley

13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas).

7. Garantía definitiva: 126.521 ptas.

8. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentos relativos a la presente contratación, se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Gestión de esta Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en la planta 2ª, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, de 9 a 14 horas.

9. Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán o se enviarán por correo, antes de las 14 horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese festivo el plazo finalizará a las 14 horas del siguiente hábil. En caso de enviarse por correo, la empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta, mediante telefax o telegrama en el mismo día.

10. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sito en C/ Isabel la Católica,

8, de Cádiz.

11. Proposición económica: La proposición económica se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 07 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el contratista: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación el día 11 de junio de 1997, a las 10,30 horas, en la sala de reuniones de esta Delegación Provincial.

El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 25 de marzo de 1997.- El Delegado, José Antonio Gómez Periñán.

Descargar PDF