Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 3/5/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de marzo de 1997, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace público el arrendamiento del local que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 84.2 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y 218 del Reglamento para su aplicación, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se hace público lo siguiente:

1º Por Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 26 de diciembre de 1996, se autoriza la iniciación de expediente, por el sistema de contratación directa, para el alquiler de un local en Sevilla, donde albergar las dependencias de la Unidad de Policía Autonómica, dependiente de la Consejería de Gobernación.

2º La autorización se motiva por la peculiaridad de la necesidad a satisfacer, consistente en las condiciones específicas que ha de tenerse en cuenta, dada la actividad que desarrolla la Unidad de Policía.

3º Tramitado el preceptivo procedimiento con arreglo a las prescripciones de los artículos 177 y concordantes del citado Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio, con fecha 12 de marzo de 1997 se acuerda por la Consejera de Economía y Hacienda la adjudicación directa del arrendamiento reseñado a la Sociedad Estatal de Gestión de Activos, S.A., propietaria de los locales en plantas sótano, baja y primera del edificio S-2, sito en la Avda. Américo Vespucio, núm. 27, de la Isla de la Cartuja, de Sevilla, con una superficie de 2.106,4 metros cuadrados y por una renta mensual de dos millones trescientas cincuenta y tres mil trescientas cuatro (2.353.304) pesetas, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, el Canon de la Entidad de Conservación y la póliza de seguro.

Sevilla, 20 de marzo de 1997.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF