Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 06/05/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 19 de marzo de 1997, por la que se da nueva redacción al artículo 18º del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 14 de enero de 1988 (BOJA núm. 7, de 29 de enero de 1988), la Consejería de Educación y Ciencia aprobó el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

En uso de las atribuciones conferidas por el artículoº de dicho Reglamento, y artículo 13 de la Ley 1/1992, de 21 de mayo, de Coordinación del Sistema Universitario, el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado dar una nueva redacción al artículo 18º del Reglamento de referencia.

Vista la nueva redacción propuesta, considerando que su contenido se ajusta a la legalidad vigente y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 1/1992, ya citado, esta Consejería

HA DISPUESTO

Primero. Aprobar la modificación del artículo 18º del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, que queda redactado de la forma siguiente:

«Para que el Pleno del Consejo quede válidamente constituido, se requerirá la presencia del Presidente y Secretario o, en su caso, de quienes les sustituyan, y la mitad al menos de sus miembros, en primera convocatoria.

En segunda convocatoria, el Consejo quedará válidamente constituido siempre que asistan, al menos, la tercera parte de los miembros del mismo y estén presentes el Presidente y el Secretario, o quienes les sustituyan¯.

Segundo. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de marzo de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF