Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/5/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, sobre notificación de la liquidación del expediente sancionador que se cita. (H-161/96-M).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez firme la resolución dictada por el Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación con fecha 6 de febrero de 1997, que se notificó reglamentariamente con fecha 13 del mismo mes, por la que se le imponía a don Cristóbal Gómez López, una sanción de ciento cinco mil pesetas (105.000 ptas.), expediente sancionador número H-161/96-M, por infracción a la normativa sobre Máquinas Recreativas y de Azar, habiendo adquirido firmeza una vez transcurrido el plazo para presentar el recurso correspondiente, sin que conste en este Centro.

La cuantía de la sanción podrá hacerse efectiva en cualquier entidad colaboradora, utilizando la carta de pago núm. 339713, a partir del día siguiente a la presente notificación, y durante el plazo de 15 días hábiles, con apercibimiento de que si no consta el pago de la sanción, se procederá a certificar el descubierto para su cobro por la Consejería de Hacienda en vía de apremio, una vez que dicha resolución sea firme en vía administrativa. El Secretario General. Fdo.: Miguel A. Torres Díaz.

Huelva, 16 de abril de 1997.- El Delegado, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF