Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 10/05/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 3 de abril de 1997, por la que se concede código diferente y nueva denominación al Centro privado de Formación Profesional de primer y segundo grado San Francisco Javier de Antequera (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancias de don Diego Apresa Mancheño, en representación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas titular del centro docente privado de Formación Profesional «San Francisco Javier¯, con domicilio en Antequera (Málaga), Carretera de Córdoba, s/n, y clasificación definitiva de centro de Formación Profesional de Primer y Segundo Grado con 10 unidades y 400 puestos escolares para Formación Profesional de Primer Grado y 8 unidades y 229 puestos escolares para Formación Profesional de Segundo Grado, solicitando nueva Denominación Específica y Código en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resultando que, consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, aparece por Orden de 14 de agosto de 1989 (BOJA del 7 de octubre), con clasificación definitiva el centro privado de Formación Profesional de Primer y Segundo Grado «San Francisco Javier¯ de Antequera (Málaga) con domicilio en Carretera de Córdoba, s/n, y una capacidad de 10 unidades y 400 puestos escolares para Formación Profesional de Primer Grado, y 8 unidades y 229 puestos escolares para Formación Profesional de Segundo Grado, y núm. de Código: 29000992, y por Orden de 1 de abril de 1983, con clasificación definitiva al centro privado de Educación General Básica «San Francisco Javier¯ de Antequera (Málaga), con domicilio en Carrera, núm. 1, y una capacidad de 1 unidad de Preescolar y 40 puestos escolares, y 8 unidades de Educación General Básica y 320 puestos escolares y núm. de Código: 29000992.

Resultando que ambos centros tienen la misma titularidad, pero están ubicados en diferentes domicilios, no colindantes, e inscritos en el Registro de Centros de esta Comunidad con el mismo Código núm. 29000992.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Conceder de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1 del Decreto 109/1992, de 9 de junio, al centro privado de Formación Profesional del Primer y Segundo Grado «San Francisco Javier¯ de Antequera (Málaga) con domicilio en Carretera de Córdoba, s/n, el número de Código: 29700898 en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Denominación Específica de «San Francisco Javier-La Salle Virlecha¯, y mantener con el número de Código: 29000992, para el centro docente privado de Educación General Básica «San Francisco Javier¯ de Antequera (Málaga) con domicilio en Carrera, núm. 1.

Segundo. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 3 de abril de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF