Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 13/05/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 10 de abril de 1997, de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva, por la que se hace pública la relación de entidades deportivas inscritas, cambios de denominación y modificación de estatutos efectuados en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 13/85, de 22 de enero, se creó el Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía dependiente de la Dirección General de Deportes, ampliándose posteriormente su ámbito a las Federaciones Andaluzas de Deportes, en virtud del Decreto 146/85, de 26 de junio, que reguló la constitución, estructuras y fines de las Federaciones Andaluzas de Deportes. El funcionamiento del citado Registro se regula en la Orden de 17 de enero de 1990.

Por todo ello, tengo a bien hacer pública la siguiente relación de entidades deportivas inscritas, cambios de denominación, modificación de estatutos y bajas efectuadas en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, como continuación de la publicación en el BOJA núm.

28, de 6-3-97.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Cambios de denominación de entidades deportivas:

- Club Ciclista Pedalier (núm. de inscripción 7.031) de la localidad de Beas de Segura (Jaén), pasa a denominarse Club Cicloturista Villa de Beas. Modificación de estatutos de entidades deportivas:

- Club Aeronáutico de Andalucía (núm. de inscripción 6.997), de la localidad de Sevilla.

- Club de Ajedrez Enroque (núm. de inscripción 1.793), de la localidad de Sevilla.

Sevilla, 10 de abril de 1997.- El Director General, Baltasar Quintero Almendro.

Descargar PDF