Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 17/05/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de mayo de 1997, por la que se nombra a don Augusto Delkader Teig, miembro del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido designado nuevamente por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, don Augusto Delkader Teig, teniendo en cuenta la posibilidad de reelección y de ser nuevamente nombrado que contemplan el artículo 15 y el apartado 1 del artículo 18 de la Ley 1/1992, de 21 de mayo, de Coordinación del Sistema Universitario, a tenor de lo establecido en el artículo 17.1, apartado f), de la misma y en virtud de las atribuciones conferidas en el citado artículo 18.1,

D I S P O N G O

Artículo 1. Nombrar como vocal del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en representación de los intereses sociales, a don Augusto Delkader Teig, miembro designado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Artículo 2. De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley del Parlamento de Andalucía 1/1992, de 21 de mayo, de Coordinación del Sistema Universitario, la duración del mandato será de cuatro años contados desde la fecha de la presente Orden.

Sevilla, 13 de mayo de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF