Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 17/05/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 28 de abril de 1997, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones Juzgadoras de Concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado¯ de 26 de octubre), modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado¯ de 11 de julio).

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto publicar las Comisiones, una vez designados legalmente todos los miembros que la forman, que han de resolver las plazas convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 1996 (BOE de 30 de septiembre) de esta Universidad e integradas conforme al siguiente Anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Almería, 28 de abril de 1997.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

A N E X O

Cuerpo al que pertenecen las plazas: Profesores Titulares de Universidad. Area de Conocimiento a la que corresponde: Análisis Matemático (Núm. 28/96).

Comisión Titular:

Presidente: Don Angel Rodríguez Palacios, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Miguel Cabrera García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don José Orihuela Calatayud, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia; don Jesús Rodríguez Lombardero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca; don Francisco Ortegón Gallego, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Juan Martínez Moreno, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Juan Francisco Mena Jurado, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada. Vocales: Doña Julia Prada Blanco, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca; don José María Paredes Alvarez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela; don Ricardo Faro Rivas, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Extremadura.

Area de Conocimiento a la que corresponde: Análisis Matemático (Núm. 29/96).

Comisión Titular:

Presidente: Don Rafael Payá Albert, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Manuel Díaz Carrillo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Joaquín M. Ortega Aramburu, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona; don José Angel Rodríguez Méndez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo; doña María Victoria Otero Espinar, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Antonio Cañada Villar, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don José Juan Rodríguez Cano, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales: Don Gerardo Rodríguez López, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela; don Carlos María Pares Madroñal, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Málaga; don Arturo Fernández Arias, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Descargar PDF