Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/05/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 13 de mayo de 1997, por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado vacante en el organismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Presidencia del Consejo Consultivo de Andalucía de fecha 15 de enero de 1997 (BOJA 1 de febrero de 1997) se convocó concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado del Consejo Consultivo entre juristas funcionarios de carrera al servicio de las Administraciones Públicas.

De conformidad con lo establecido en la base séptima de la convocatoria y en el artículo 86.3 del Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo, la Comisión Permanente ha actuado como Comisión de Selección.

Reunida la Comisión Permanente en fecha 24 de abril de 1997 procedió, como primera fase del concurso, a valorar los méritos alegados por los concursantes y a declarar los que habían superado la misma. Este acuerdo fue publicado en la forma prevista en la base 9 de la Resolución de 15 de enero de 1997.

Nuevamente, la Comisión Permanente se constituyó en Comisión de Selección para la elaboración del dictamen por parte de los candidatos y para la lectura pública del mismo, el día 8 de mayo de 1997. Tras la valoración de cada uno de los dictámenes, otorgada y comunicada a los concursantes la puntuación correspondiente a cada uno de ellos, la Comisión Permanente acuerda, por unanimidad, proponer a don Luis Ignacio Mochón López para ocupar la plaza de Letrado del Consejo Consultivo a que se refiere la presente Resolución.

En virtud y a tenor de lo dispuesto en el artículo 81.2 del Reglamento Orgánico, oída la Ponencia de Régimen Interior

RESUELVO

Adjudicar el puesto de trabajo de Letrado del Consejo Consultivo de Andalucía, con los requisitos y condiciones que establece el Reglamento Orgánico del mismo en su artículo 86.4, al funcionario que se cita en el Anexo I.

La toma de posesión se efectuará en los plazos establecidos en la base décima de la Resolución de 15 de enero de 1997, del Consejo Consultivo de Andalucía, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado vacante en el organismo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en SE-GR-MA del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de su notificación (artículo 58.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956), previa comunicación a esta Presidencia del Consejo Consultivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 13 de mayo de 1997.- La Presidenta, Elisa Pérez Vera.

ANEXO I

DNI: 24.204.772.

Primer apellido: Mochón.

Segundo apellido: López.

Nombre: Luis Ignacio.

CPT: 821000.

Puesto de trabajo adjudicado: Letrado.

Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

Descargar PDF