Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/05/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 24 de abril de 1997, de la Viceconsejería, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 28/97-S.3ª, interpuesto por don Pedro Fernández de Santaella y Gozálvez, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se ha interpuesto por don Pedro Fernández de Santaella y Gozálvez, recurso contencioso-administrativo núm.

28/97-S.3ª, contra la Resolución del Presidente de la Agencia de Medio Ambiente de 28 de octubre de 1996, desestimatoria del Recurso Ordinario interpuesto contra la Resolución de 7 de mayo de 1996 de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, recaída en el expediente sancionador núm. 294/95, instruido por infracción administrativa a la normativa vigente en materia forestal. En consecuencia, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 28/97-S.3ª

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 24 de abril de 1997.- El Viceconsejero, Luis García Garrido.

Descargar PDF