Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/05/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 29 de abril de 1997, de la Viceconsejería, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 2952/96-S.1ª, interpuesto por don Manuel González López, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se ha interpuesto por don Manuel González López, recurso contencioso-administrativo núm. 2952/96-S.1ª, contra la Resolución del Presidente de la Agencia de Medio Ambiente en Sevilla, de 22 de octubre de 1996, desestimatoria del Recurso Ordinario interpuesto contra la Resolución de 17 de mayo de 1996 del mismo órgano, por la que se denegaba la solicitud de forma alternativa, de la desafectación, permuta, compraventa o expropiación de los terrenos de su propiedad incluidos en la ampliación del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, aprobada por Decreto 418/94, de 25 de octubre, o la declaración de nulidad de la norma antedicha. En consecuencia, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 2952/96-S.1ª

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 29 de abril de 1997.- El Viceconsejero, Luis García Garrido.

Descargar PDF