Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/05/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se practican notificaciones de la Junta Provincial, en los expedientes de reclamaciones económico-administrativas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación directa a los interesados que a continuación se indica, al ser devuelta dicha notificación por la Oficina de Correos, procede su publicación de conformidad con lo dispuesto en el art.

59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para lo cual se reproduce el texto íntegro a notificar:

«Expediente de reclamación: 9/94.

Interesado: Inmobiliaria Encrucijada, S.A. Domicilio: C/ Alcazaba, núm. 5, de Maracena (Granada). Presidente:

Don Juan Félix Masa Parralejo.

Sr. Delegado Provincial de Hacienda.

Vocales:Doña Carmen Morón Socias.

Interventora Provincial.

Don Juan A. Garrido Feria.

Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos. Ponente. Secretario:

Don Pedro Pérez González-Toruño.

Letrado del Gabinete Jurídico.

En la ciudad de Huelva, a 20 de marzo de 1997, reunida la Junta Provincial de Hacienda para ver y fallar la reclamación económico-administrativa interpuesta por la entidad Inmobiliaria Encrucijada, S.A., contra la providencia de apremio de la certificación de descubierto núm. 4094/89, liquidación MT-20989/89, importe principal: 250.000 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO

I. Con 24 de agosto de 1994, tiene entrada en esta Junta Provincial, escrito de la Tesorería de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Granada, por el que se remite fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, Sala de Granada, en la sesión celebrada el día 29-9-93, de la reclamación interpuesta por la entidad Inmobiliaria Encrucijada, S.A.

II. Solicitado los expedientes de los organismos intervinientes, tanto al Servicio de Recaudación de Gestión Tributaria, como a la Delegación de Trabajo de Huelva, puesto de manifiesto el expediente a efectos de alegaciones, se notifica reglamentariamente a la interesada el día 5 de abril de 1995, según acuse de recibo que consta, sin que el interesado haya hecho uso de su derecho.

CONSIDERACIONES JURIDICAS

Primera. Que el presente recurso se ha interpuesto en tiempo y forma y por persona legitimada, siendo competente territorial y funcionalmente, por la materia esta Junta Provincial para conocer en primera instancia, ello conforme con el Decreto 175/1987, de 14 de julio de la Junta de Andalucía en relación con el R.D. 1999/81, de 20 de agosto, hoy R.D. 391/1996, de 1 de marzo.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 99.1 del R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, los motivos de impugnación de la vía de apremio son:

a) Prescripción.

b) Anulación, suspensión o falta de notificación reglamentaria de la liquidación.

c) Pago o aplazamiento en período voluntario.

d) Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Como quiera que en el expediente de reclamación no consta alegaciones vertidas por el interesado que se puedan subsumir en los supuestos contemplados en el art. reseñado anteriormente.

Esta Junta Provincial acuerda desestimar la reclamación interpuesta y confirmar la providencia de apremio de la certificación de descubierto impugnada.

Contra la presente Resolución acordada de conformidad con lo dispuesto en los artículos 7 y 9 del reiterado Decreto 175/87, de 14 de julio, podrá interponerse recurso de alzada, ante la Junta Superior de Hacienda, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente a la notificación de la presente Resolución. El Presidente. Los Vocales. Firmado y rubricado. El Letrado-Secretario. Fdo.: Pedro Pérez González-Toruño¯.

Huelva, 12 de mayo de 1997.- El Delegado, Juan F. Masa Parralejo.

Descargar PDF