Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 03/06/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR

ANUNCIO sobre estudio de detalle en parcela E-14 del P-4. (PP. 1164/ 97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y siete acordó lo siguiente:

Primero. Aprobar inicialmente el estudio de detalle presentado por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía «EPSA¯ y que tiene por objeto la ordenación de volúmenes y redistribución de edificabilidad en parcela E-14 del Plan Parcial P-4 del PGOU de Almuñécar.

Segundo. Suspender el otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demolición en el ámbito territorial comprendido dentro del área del estudio de detalle que nos ocupa.

Tercero. Dejar sin efecto los acuerdos y cuantas actuaciones administrativas se hubiesen producido en la tramitación del estudio de detalle en el que anteriormente se fijaba una ubicación distinta de la actuación dentro de la parcela.

Se somete el procedimiento a información pública durante el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, durante el cual podrá ser examinado el expediente en el Negociado de Obras y Urbanismo, 2ª planta, en horas de oficina, para formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Almuñécar, 4 de abril de 1997.- El Alcalde.

Descargar PDF