Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 10/06/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORIPE

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES GENERALES POR LAS QUE HABRA DE REGIRSE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO MEDIANTE LA FUNCIONARIZACION DE PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE AYUNTAMIENTO A ATRAVES DE TURNO DE PLAZAS AFECTADAS POR EL ART. 15 DE LA LEY DE MEDIDAS.

1. Introducción.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Auxiliar Administrativo, por el turno de plazas afectadas por el art. 15 de la Ley

30/94, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio.

El personal laboral que supere las pruebas selectivas de acceso, quedará destinado en el puesto de trabajo de personal funcionario en que su puesto se haya reconvertido, y deberá permanecer en el mismo durante un plazo mínimo de dos años, siéndole de aplicación lo dispuesto en el artículo 20.1 de la ley de Medidas.

2. Legislación aplicable.

A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 30/94, de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública, la Ley 7/85 de 2 de abril de Bases de Régimen Local, el R.D. 781/86 de 18 de abril, el R.D.

364/95 de 10 de marzo por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso de personal al Servicio de la Administración General del Estado, y el R.D.

896/91 de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Por lo que se refiere el procedimiento para articular la funcionarización, se aplicará el artículo 37.1 de la Ley 31/90 de 27 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para 1991, desarrollado por Orden de 27 de marzo de

1991, de aplicación supletoria.

3. Requisitos de los aspirantes.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO 1

Núm. de plazas: 2.

Escala: Administración General.

Subescala: Auxiliar.

Grupo: D.

Sistema de selección: Concurso-Oposición mediante funcionarización. Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de 1.er grado o equivalente.

Derechos de examen: 1.500 ptas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES GENERALES POR LAS QUE HABRA DE REGIRSE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES MEDIANTE LA FUNCIONARIZACION DE PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE AYUNTAMIENTO A TRAVES DEL TURNO DE PLAZAS AFECTADAS POR EL ART. 15 DE LA LEY DE MEDIDAS.

1. Introducción.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Operario de Servicios Múltiples, por el turno de plazas afectadas por el art. 15 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio.

El personal laboral que supere las pruebas selectivas de acceso, quedará destinado en el puesto de trabajo de personal funcionario en que su puesto se haya reconvertido, y deberá permanecer en el mismo durante un plazo mínimo de dos años, siéndole de aplicación lo dispuesto en el artículo 20.1.f) de la Ley de Medidas.

2. Legislación aplicable.

A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, la ley 7/85, de

2 de abril, de Bases de Régimen Local, el R.D. 781/86, de 19 de abril, el R.D. 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado, y el R.D. 896/91, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración local.

Por lo que se refiere al procedimiento para articular la funcionarización, se aplicará el artículo 37.1 de la Ley 31/90, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, desarrollado por Orden de 27 de marzo de 1991, de aplicación supletoria.

3. Requisitos de los aspirantes.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO II

Número de plazas: 1.

Escala: Administración Especial.

Subescala: Servicios Especiales.

Grupo: D.

Sistema de selección: Concurso-Oposición mediante funcionarización. Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de 1.er Grado o equivalente.

Derechos de examen: 1.500 ptas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Coripe, 22 de abril de 1997.- El Alcalde, José Mª Carrascosa Márquez.