Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 10/06/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL CARPIO (CORDOBA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se convocan pruebas selectivas para cubrir por el procedimiento de concurso-oposición por sistema de promoción interna de dos plazas de Administrativo de Administración General, con arreglo a las siguientes bases:

BASES DE CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR SISTEMA DE PROMOCION INTERNA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION GENERAL.

1.- NORMAS GENERALES.- Esta convocatoria tiene por objeto la provisión mediante Concurso-Oposición de dos plazas de Administrativo de Administración General, reservadas a promoción interna, pertenecientes a la plantilla de funcionarios e integradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C), dotada/s con sueldo, trienios, pagas extraordinarias y retribuciones complementarias, de acuerdo con la legislación vigente.

1.2.- A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la ley

7/1985 de Abril; Ley 30/84 de 2 de Agosto; R.D. Leg. 781/86 de 17 de Abril; R.D. 896/91 de 7 de Junio; las bases de la presente convocatoria y supletoriamente el R.D. 364/95, de 10 de Marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso en la Administración del Estado.

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.-

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

El Carpio, 27 de mayo de 1997.- El Alcalde.