Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 14/6/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1744/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Joaquín Pablo Maroto Márquez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Dieciséis de Sevilla, hace saber:

Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de Cognición 708/92-P, seguido a instancia de Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla, representado por el Procurador don Juan López de Lemus, contra Manuel Quintero Caracuel y María Isabel González Medina, sobre reclamación de cantidad, habiéndose dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor:

En Sevilla, a catorce de noviembre de mil novecientos noventa y seis.

El Sr. don Joaquín Pablo Maroto Márquez, Magistrado-Juez del 1ª Instancia Núm. 16 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Cognición 708/92-1 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla, con Procurador don Juan López de Lemus, y de otra como demandados don Manuel Quintero Caracuel y María Isabel González Medina, sobre Cognición, y,

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Juan López de Lemus, en nombre y representación de Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla, debo condenar y condeno a los demandados Manuel Quintero Caracuel y María Isabel González Medina a pagar al actor la cantidad de cuatrocientas seis mil ciento cuarenta y cuatro pesetas, más sus intereses e intereses de mora devengados a 25 de junio de 1992, así como los que se devenguen hasta su completo pago y a las costas del juicio, teniéndose en cuenta las cantidades entregadas a cuenta por los demandados a lo largo del procedimiento. Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Y para que sirva de notificación en legal forma a los demandados anteriormente expresados con último domicilio en Huelva, Pol. San Sebastián, Blq. 72, expido y firmo la presente en Sevilla, a qa, a quince de mayo de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF