Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 16/01/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL VALLE (GRANADA)

EDICTO. (PP. 4059/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 14-11-96, aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la adjudicación en subasta por procedimiento abierto de la obra de trazado línea de alta tensión al Cámping de Restábal.

Objeto del contrato: La ejecución de las obras de trazado de línea de alta tensión al Cámping de Restábal.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Presupuesto del gasto: Precio incluido IVA de siete millones seiscientas noventa y tres mil doscientas noventa y tres (7.693.293) pesetas. Forma de adjudicación: Por procedimiento abierto mediante subasta. Presentación de ofertas: Personalmente o mediante correo certificado en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de quince días a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOP.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Expte.:

Título:

Don., con D.N.I./

C.I.F., en nombre propio o en representación de la empresa, y con domicilio

a efectos de notificación en

EXPONE

Que está enterado de las condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación por subasta por procedimiento abierto del contrato de obras indicado en el encabezamiento.

El que suscribe se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y cuantas obligaciones se deriven del mismo, como licitador y, en su caso, como adjudicatario.

Que se compromete a ejecutar el presente contrato por la cantidad que a continuación se expresa, entendiéndose comprendidos los gastos generales, financieros, cargas fiscales, IVA y beneficio industrial, así como las tasas e impuestos municipales necesarios para la ejecución y entrega de las obras.

Proposición económica (en letra y en número): pesetas.

Porcentaje de baja (con carácter informativo): %

El Valle, 27 de noviembre de 1996.- El Alcalde, Juan A. Palomino Molina.

Descargar PDF