Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 16/01/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el apartado 4 del art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica lo siguiente a:

Don Francisco Balaguer Parreño, en representación de Minerales del Sur, S.A. Ultimo domicilio: C/ San Francisco Javier, s/n, Edif. Sevilla 2, Plta. Baja, Módulo 11. Sevilla.

Por Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de fecha 21 de noviembre de 1996, se ha declarado la caducidad de la concesión minera de explotación de la Sección C), arenas silíceas y calizas ornamentales, denominada «Olvera¯, núm. 1.239, de la que es titular Minerales del Sur, S.A.

Contra la Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados a partir de la fecha de esta publicación, previa comunicación a la Consejería de Trabajo e Industria, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Significándole que el texto íntegro de la Resolución se encuentra a su disposición en el Departamento de Minas de esta Delegación Provincial, sita en Pza. España, núm. 19, 1ª planta, Cádiz.

Cádiz, 17 de diciembre de 1996.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF