Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 19/06/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 5 de junio de 1997, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público un listado definitivo complementario de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad de Estudios, para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 5 de mayo de 1995 (BOJA del 12), de esta Secretaría General para la Administración Pública, se efectuó convocatoria pública de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, modalidad «Estudios¯, ejercicio de 1995.

Asimismo, por Resolución de 3 de junio de 1996 (BOJA del 13) se hicieron públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos para la concesión de ayudas de dicha modalidad, ejercicio y ámbito personal.

Concluido el proceso de adjudicación de las mencionadas ayudas, de acuerdo con las bases y cuantías establecidas en la mencionada disposición de convocatoria, vistas las reclamaciones contra los listados provisionales, se publicó la Resolución de 11 de octubre de 1996 (BOJA del 19), de listados definitivos de beneficiarios y excluidos de los mencionados ejercicio, ámbito y modalidad.

Habida cuenta de la existencia de remanentes de otras modalidades de ayudas en dicho ejercicio económico para el referido personal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1-2-4 del Reglamento de Ayudas de Acción Social, aprobado por Orden de 26 de mayo (BOJA del 5 de junio), y a la vista de lo acordado por la Subcomisión de Acción Social de la Comisión del Convenio, en su reunión de 2 de febrero de 1995, esta Secretaría General para la Administración Pública,

HA RESUELTO

Primero. Publicar un listado definitivo complementario del personal laboral beneficiario de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, ejercicio de

1995, modalidad de «Estudios¯, ordenado alfabéticamente.

Segundo. El listado a que hace referencia el punto anterior se encuentra expuesto en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía de las distintas provincias.

Tercero. Contra lo establecido en la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, a contar desde el día de su publicación, previa comunicación a esta Secretaría General para la Administración Pública, de conformidad con lo establecido en los artículos.2º y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Sevilla, 5 de junio de 1997.- El Secretario General, César V. López López.

Descargar PDF