Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/06/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de mayo de 1997, por la que se resuelven los concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Orden de 16 de octubre de 1996 (BOJA de 26 de octubre), que convocaba concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, esta Consejería ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Adjudicar destino en los centros dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía que se especifican, a los profesores de los Cuerpos que se relacionan a continuación y que aparecen en los anexos que se indican, habiendo participado por la base octava, apartados

1 y 2 y base novena, apartado 1.

Anexo I. Profesores de Enseñanza Secundaria. Anexo II. Profesores Técnicos de Formación Profesional. Anexo III. Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Anexo IV. Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Anexo V. Profesores de Música y Artes Escénicas. Anexo VI. Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Segundo. Declarar pendientes de destino provisional a los profesores que han participado por la base novena, apartado 1 y que aparecen relacionados en el anexo VII.

Los Profesores pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, relacionados en el anexo VII, deben tomar parte en todos los concursos de provisión que se convoquen para sus respectivos Cuerpos hasta obtener destino definitivo.

Tercero. De acuerdo con lo establecido en la base novena, apartado 1, subapartados a) y f) de la citada Orden, esta Consejería destinará con carácter provisional, mediante convocatoria publicada en BOJA a los profesores relacionados en el anexo VII de la presente Orden.

Asimismo los profesores participantes por el subapartado c) de esta misma base y que no hayan obtenido destino, se les adjudicará destino provisional en centros dependientes de la Delegación Provincial en la que se encontraban destinados antes de su adscripción en el exterior, con anterioridad a la colocación de efectivos.

Cuarto. La toma de posesión de los nuevos destinos tendrá lugar el 15 de septiembre de 1997, de acuerdo con lo establecido en la base vigésimo primera.

Quinto. Los profesores participantes en este concurso de traslados que hayan presentado documentación a efectos de justificación de los méritos alegados, podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en las Delegaciones Provinciales donde tengan su destino actual durante el período comprendido entre el 1 al 30 de septiembre, ambos inclusive.

En todo caso de haber presentado recurso contencioso-administrativo, la documentación aludida permanecerá en esta Dirección General, para su remisión en el momento procesal oportuno a la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente.

Sexto. Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Séptimo. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a la Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 26 de mayo de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF