Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/06/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 22 de mayo de 1997, de la Viceconsejería, por la que se amplían los conciertos sanitarios cuya gestión directa corresponde a la Dirección General de Farmacia y Conciertos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de la Viceconsejería de Salud, de 17 de mayo de 1993 (BOJA núm. 71, de 3 de julio), dictada en virtud de las instrucciones derivadas de la Orden de 11 de mayo de 1993 (BOJA núm. 54, de 22 de mayo), determina los conciertos cuya gestión directa es competencia de la Dirección General de Planificación, Financiación y Concertación.

Posteriormente, mediante la Resolución de la Viceconsejería de Salud, de 9 de noviembre de 1995 (BOJA núm., de 25 de noviembre), se amplían los conciertos sanitarios cuya gestión directa correspondía a la citada Dirección General de Planificación, Financiación y Concertación.

El Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, atribuye a la Dirección General de Farmacia y Conciertos la coordinación de la política de Conciertos con entidades públicas y privadas para la prestación de servicios sanitarios, así como la gestión de determinados conciertos. La necesidad de continuar desarrollando las innovaciones introducidas por el citado Decreto hace aconsejable ampliar los Convenios o Conciertos de gestión directa por la Consejería de Salud.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me están conferidas por el Decreto 317/1996, de 2 de julio, y demás disposiciones de desarrollo,

RESUELVO

Primero. Corresponde a la Dirección General de Farmacia y Conciertos la gestión directa de los conciertos, vigentes o futuros, que para la prestación de la asistencia sanitaria en Centros Hospitalarios sean suscritos con el Hospital Virgen del Mar, de Almería.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de mayo de 1997.- El Viceconsejero de Salud, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF