Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 26/06/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de mayo de 1997, por la que se crean dos Centros, con indicación de las enseñanzas, a partir del desglose efectuado en el Colegio Privado de Bachillerato Unificado Polivalente Santa Rosa de Lima, de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancias de don José Antonio Sánchez Herrera, en representación de la Fundación Diocesana de Enseñanza «Santa María de la Victoria¯, titular del Centro Privado de Bachillerato Unificado Polivalente «Santa Rosa de Lima¯ con domicilio en Málaga, C/ Argentea, núm.

3 y Crucero Canarias, s/n (Delicias), con clasificación definitiva de centro homologado de Bachillerato Unificado Polivalente con 30 unidades y 1.200 puestos escolares, solicitando nueva denominación específica y código en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resultando que, consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Planificación Educativa, aparece por Orden de 23 de septiembre de

1978 (BOE de 4 de diciembre), con clasificación definitiva el Centro Privado de Bachillerato Unificado Polivalente «Santa Rosa de Lima¯, de Málaga, con domicilio en C/ Argentea, núm. 3 y Crucero Canarias, s/n (Delicias), (actualmente C/ Manuel Altolaguirre, s/n).

Resultado que dicho centro se encuentra ubicado en dos edificios diferentes con domicilio distinto, no colindantes, e inscritos en el Registro de Centros de esta Comunidad con el mismo Código núm. 29005849.

Resultando que, de acuerdo con el informe de la Inspección Educativa de la Consejería de Educación y Ciencia en Málaga, el centro privado «Santa Rosa de Lima¯, con domicilio en C/ Argentea, núm. 3, está impartiendo Bachillerato Unificado Polivalente con una capacidad de 22 unidades y 880 puestos escolares y el Centro Privado «Santa Rosa de Lima¯ con domicilio en C/ Manuel Altolaguirre, s/n, está impartiendo Bachillerato Unificado Polivalente con una capacidad de 8 unidades y 320 puestos escolares.

Considerando que para regularizar la situación jurídica del Centro «Santa Rosa de Lima¯, debería quedar reflejado independiente cada edificio con su capacidad y número de puestos escolares, identificándolos con Códigos diferentes.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia

HA DISPUESTO

Primero. Conceder de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1 del Decreto 109/1992, de 9 de junio, al Centro Privado de Bachillerato Unificado Polivalente «Santa Rosa de Lima¯, con código 29005849 y domicilio en C/ Argentea, núm. 3 y C/ Manuel Altolaguirre, s/n, la siguiente configuración definitiva:

Denominación genérica: Centro de Bachillerato Unificado Polivalente. Denominación específica: «Santa Rosa de Lima-Argentea¯. Titular: Fundación Diocesana de Enseñanza «Santa María de la Victoria¯. Domicilio: C/ Argentea, núm. 3.

Localidad: Málaga.

Municipio: Málaga.

Provincia: Málaga.

Código núm. 29005849.

Enseñanzas que se imparten: Bachillerato Unificado Polivalente. Capacidad: 22 unidades y 880 puestos escolares.

Denominación genérica: Centro de Bachillerato Unificado Polivalente. Denominación específica: «Santa Rosa de Lima-Delicias¯. Titular: Fundación Diocesana de Enseñanza «Santa María de la Victoria¯. Domicilio: C/ Manuel Altolaguirre s/n.

Localidad: Málaga.

Municipio: Málaga.

Provincia: Málaga.

Código núm. 29700904.

Enseñanzas que se imparten: Bachillerato Unificado Polivalente. Capacidad: 8 unidades y 320 puestos escolares.

Sevilla, 15 de mayo de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF