Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 26/06/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 23 de mayo de 1997, de actualización de Centros y modificación de enseñanzas en determinados Centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 25 de julio de 1996 por la que se crean Secciones de Educación Secundaria Obligatoria adscribe éstas a determinados Institutos de Enseñanza Secundaria. Asimismo, por la Orden de 29 de julio de 1996 se autoriza la anticipación de la Nueva Ordenación del Sistema Educativo en determinados centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Estas Ordenes han sufrido alguna modificación, una vez hechas públicas, debido tanto a necesidades de escolarización como al traslado de enseñanzas desde algunos centros, donde fueron autorizadas, a otros centros. Por ello, considerando los informes que a éstos efectos han sido realizados por las Delegaciones Provinciales, y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo 1. Crear las Secciones de Educación Secundaria que se establecen en el Anexo I de la presente Orden, con especificación del Instituto de Enseñanza Secundaria del que dependen.

Artículo 2. Adscribir al Instituto de Enseñanza Secundaria «Severo Ochoa¯ de San Juan de Aznalfarache la Sección existente en el C.P. «Pablo Picasso¯.

Artículo 3. Hacer depender las enseñanzas autorizadas en la Sección existente en el C.P. «Hermanos Alvarez Quintero¯ de Dos Hermanas-Montequinto, del Instituto de Enseñanza Secundaria «María Teresa León¯.

Artículo 4. Autorizar el traslado de los Ciclos Formativos que se relacionan, a los centros siguientes:

- El Ciclo Formativo de Grado Medio «Comercio¯ autorizado inicialmente al Instituto de Enseñanza Secundaria (Ant. I.B. «Bellavista¯), se traslada y autoriza al Instituto de Enseñanza Secundaria «Federico Mayor Zaragoza¯.

- El Ciclo Formativo de Grado Medio «Gestión Administrativa¯ se autoriza al Instituto de Enseñanza Secundaria «Pintor José M.ª Fernández¯ de Antequera por traslado de enseñanza del Instituto de Enseñanza Secundaria «Los Colegiales¯ de Antequera.

- El Ciclo Formativo de Grado Superior «Desarrollo de Aplicaciones Informáticas¯ se autoriza al Instituto de Enseñanza Secundaria «Pedro Espinosa¯ de Antequera por traslado de la Rama Administrativa y Comercial, Especialidad Informática de Gestión desde el Instituto de Enseñanza Secundaria «Los Colegiales¯ de Antequera.

- El Ciclo Formativo de Grado Superior «Realización y Planes de Obra¯ autorizado inicialmente al Instituto de Enseñanza Secundaria «Victoria Kent¯ se traslada y autoriza al Instituto de Enseñanza Secundaria «Guadalpín¯ de Marbella.

Artículo 5. Los Bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza y la Salud autorizados inicialmente al Instituto de Enseñanza Secundaria «Federico García Lorca¯ de Churriana de la Vega, se autorizan al Instituto de Enseñanza Secundaria «Montevives¯ de Gabia la Grande.

Disposición Final Primera. La presente Orden tendrá efectos académicos desde el inicio del curso escolar 1996/97.

Disposición Final Segunda. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y

110.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de mayo de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

A N E X O

Código: 11700779.

Provincia: Cádiz.

Localidad: San Martín del Tesorillo.

Centro: Secc. del I.E.S. «Hozgarganta¯ en el C.P. «José Luis Sánchez¯.

Código: 11700780.

Provincia: Cádiz.

Localidad: Paterna de Rivera.

Centro: Secc. del I.E.S. «San Juan de Dios¯ en el C.P. «Juan XXIII¯.

Código: 41700993.

Provincia: Sevilla.

Localidad: Castilleja de la Cuesta.

Centro: Secc. del I.E.S. «Alixar¯.

Descargar PDF