Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 12/07/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de junio de 1997, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia a concurso la contratación de los servicios que se citan. (PD. 2283/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial ha resuelto anunciar a Concurso Público los servicios de vigilancia, limpieza y cocina-comedor de la Residencia Escolar de Enseñanzas Medias de esta capital (antiguo C.E.I.), que se indican:

Servicio de Vigilancia.

Presupuesto máximo de licitación: 10.102.672 ptas.

Servicio de Limpieza.

Presupuesto máximo de licitación: 21.937.696 ptas.

Servicio de Cocina-Comedor.

Presupuesto máximo de licitación: 41.998.989 ptas.

La contratación de los servicios objeto este Concurso comprenderá el período de tiempo que se especifica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que, junto con los de Prescripciones Técnicas, se encuentran de manifiesto en esta Delegación Provincial (Servicios de Ordenación Educativa), de 9 a 14 horas.

Los licitadores presentarán tres sobres A, B y C en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en el Paseo de la Caridad, 125 (Finca Santa Isabel), de Almería.

El licitador también podrá enviar los sobres a que se refiere el párrafo anterior por correo, dentro del plazo de admisión expresado en el anuncio y ajustándose a lo que se determina en el punto 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Estos expedientes están declarados de urgencia a los efectos indicados en el art. 72 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13 horas del decimotercer día siguiente al de la publicación del anuncio del Concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La apertura de las proposiciones económicas se efectuará en acto público, en las dependencias de esta Delegación Provincial, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación. Si la fecha de apertura coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Almería, 23 de junio de 1997.- El Delegado, Francisco Contreras Pérez.

Descargar PDF