Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 17/07/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se regula la actividad piscícola en la dársena del Guadalquivir en el tramo comprendido entre la Pasarela de la Cartuja y la Corta de los Jerónimos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con motivo de la celebración del XVIII Campeonato del Mundo de Clubes de Ciprínidos, en Sevilla-La Barqueta, los días 15 al 22 de septiembre de 1997 y a la vista del calendario de las actividades que conlleva el campeonato y conforme al art. 7 de la Orden de 21 de enero de 1997, por la que se fijan y regulan las vedas y períodos hábiles de pesca continental de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante la temporada 1997, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. En el tramo del escenario del Campeonato, se autoriza el cebado de entrenamiento a todos los participantes que justifiquen su inscripción.

Segundo. Permanecerá vedado dicho tramo, del 30 de agosto al 14 de septiembre, celebrándose los entrenamientos oficiales del 15 al 18 de septiembre y los días 20 y 21 la competición.

Tercero. Por parte de esta Dirección General se señalizará puntualmente el vedado de pesca.

Sevilla, 26 de mayo de 1997.- El Director General, Juan Mª Cornejo López.

Descargar PDF