Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 29/07/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INST. E INSTR. Nº 1 DE SANLUCAR M

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 2381/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número 351/94 LU. Procedimiento: Artículo 131 L.H. De Banco Central Hispanoamericano, S.A., Procurador Sr. García Paúl, Fernando contra Panificadora Herca 85, S.A. Procurador/a Sr/a.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Juez doña Ana Isabel Martín Valero. En Sanlúcar la Mayor, a diez de julio de mil novecientos noventa y siete.

Dada cuenta; el anterior escrito junto con exhorto, presentado por el Procurador Sr. García Paul, y comunicación recibida, únase a los autos de su razón y llévese a efecto la notificación que viene acordada a los fines de la Regla 12 del art. 131 de la L.H. a la entidad demandada Panificadora Herca 85, S.A. en el domicilio señalado en la escritura de constitución de hipoteca, verificándose dicha notificación a la persona que se hallare en dicho lugar o por cédula a cualquier vecino, y asimismo llévese a efecto la expresada notificación por medio de edictos que se publicarán en el BOJA, librándose para ello los oportunos despachos, que se entregarán al Procurador actor para que cuide de su cumplimiento, haciéndose saber a Panificadora Herca 85, S.A., que en el día 11 de diciembre de 1996 se celebró tercera subasta de los bienes hipotecados siguientes: Urbana, inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar la Mayor, al tomo 1.651, libro 212, folio 136, finca núm. 6.408, habiéndose ofrecido como mejor postura la de 117.768.816 ptas. realizado por Banco Central Hispanoamericano, S.A. y como quiera que la misma es inferior al tipo de la segunda subasta, se le hace saber el precio ofrecido a los efectos establecidos en la regla 12ª del art. 131 de la L.H., es decir, para que en el término de nueve días pueda mejorar la postura ofrecida, por sí o por tercero autorizado, mediante ingreso en la cuenta de este Juzgado en el BBV núm. 3993000018035194, debiendo consignar en ambos casos, una cantidad igual por lo menos, al veinte por ciento del tipo que sirvió de base para la segunda subasta.

En cuanto a la comunicación recibida, en su momento se informará.

Lo acuerda y firma S.Sª; doy fe.

El/La Juez, El/La Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Panificadora Herca 85, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sanlúcar la Mayor, a diez de julio de mil novecientos noventa y siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF