Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 31/07/1997

1. Disposiciones generales

Universidades

RESOLUCION de 9 de julio de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca a concurso público una beca de Investigación con cargo a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Huelva convoca a concurso público una beca de Investigación con cargo a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Objeto de la Beca: El Objeto de esta beca es realizar funciones relacionadas con la transferencia de resultados de investigación en la OTRI de la Universidad de Huelva, incluyendo los siguientes aspectos:

1. Transferencia de tecnología entre centros de investigación y empresas.

2. Asesoramiento y gestión de proyectos de investigación e innovación tecnológica.

3. La realización de inventarios de recursos tecnológicos.

4. La obtención y difusión de información sobre ofertas y demandas en materia de innovación tecnológica.

Requisitos de los candidatos: Los candidatos a la beca deben reunir los siguientes requisitos:

1. Ser titulado Superior.

2. Tener formación en materia de transferencia de resultados de investigación y tecnología, así como en mecanismos de financiación de la investigación.

3. Conocimientos de inglés, ofimática (Word 6.0, Acces, Excel, procesadores de texto y gráficos, etc.), Knosys, Macintosh, conocimiento a nivel de usuario de las utilidades de Internet.

Cuantía de la beca: La beca tendrá una asignación de 110.000 pesetas brutas mensuales con una dedicación de 40 horas semanales. Esta beca será incompatible con la percepción de cualquier otra retribución, beca o ayuda no autorizada por el Vicerrector de Investigación. La beca implicará además un seguro de asistencia médica y accidentes.

Duración de la beca: La duración de la beca será de un año, prorrogable por uno más, previo informe favorable del Director de la OTRI de la Universidad de Huelva, y según las disponibilidades presupuestarias de dicha Oficina.

El disfrute de la beca no supone ningún tipo de vinculación laboral entre el beneficiario y la Universidad de Huelva.

Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud según el modelo del Anexo I, en el Registro General de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Vicerrectorado de Investigación, dentro de los 15 días naturales siguientes en la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, adjuntando su curriculum-vitae en el que se hagan constar los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.

2. Fotocopia del DNI o fotocopia del pasaporte.

3. Domicilio y teléfono de contacto.

4. Titulación y certificación de asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.

5. Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica.

Criterios de valoración: La comisión resolverá utilizando los siguientes criterios de valoración con carácter general:

1. Expediente académico.

2. Experiencia profesional relacionada con los requisitos de la convocatoria específica.

3. Otros méritos acreditados documentalmente.

Comisión Evaluadora de las solicitudes: La Comisión Evaluadora estará formada por el Vicerrector de Investigación, que la presidirá por delegación del Rector de la Universidad de Huelva y cuatro vocales designados por el propio Vicerrector. Las resoluciones se publicarán en los tablones de anuncios de la Sección de Investigación, y de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) sitas en el Campus de El Carmen, Pabellón

7; Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n (Huelva).

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en el artículo 37.1, de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el artículo 110.3, de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 9 de julio de 1997.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.

ANEXO I

UNIVERSIDAD DE HUELVA

OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACION (OTRI)

Beca de Formación en Técnicas

de Transferencia de Tecnología

Datos personales:

Apellidos y nombre:

DNI:

Dirección:

Teléfono:

Lugar y fecha de nacimiento:

Datos académicos:

Titulación:

Fecha de obtención y Centro:

Fecha y firma del interesado:

Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Huelva

Descargar PDF