Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 21/01/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de adjudicación.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 94/96.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Asistencia.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los equipos de Transmisiones y Unidad Grabadora de la Policía Local.

c) Lotes: Todos los equipos que tienen adscritos así como la unidad grabadora del Gabinete de Transmisiones del Cuerpo.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 107, de fecha 17 de septiembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 3.000.000 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de diciembre de 1996.

b) Contratista: Sehutel, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 3.000.000 ptas.

Sevilla, 17 de diciembre de 1996.- El Tte. de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana.

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