Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 21/01/1997

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Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 40/97).

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ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBAN LOS PLANES DE UTILIZACION DE LOS PUERTOS DE ADRA, BARBATE, LA CALETA (VELEZ-MALAGA), CARBONERAS, FUENGIROLA, «EL TERRON¯ (LEPE), «EL ROMPIDO¯ (CARTAYA)

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha elaborado los Planes de Utilización de los puertos de Adra, Barbate, La Caleta (Vélez-Málaga), Carboneras, Fuengirola, «El Terrón¯ (Lepe), «El Rompido¯ (Cartaya) de acuerdo con lo previsto en la Ley 27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Con arreglo al procedimiento establecido en dicha norma se han llevado a cabo los trámites correspondientes, y, una vez finalizados, el Consejo de Administración de EPPA, órgano competente para su aprobación, según el Decreto 126/92, de 14 de julio (BOJA núm. 70) publicado el 23 de julio de

1992, adoptó en fecha 13 de julio de 1994 el acuerdo procedente respecto de los puertos de Adra, Barbate, La Caleta (Vélez-Málaga), Fuengirola, «El Terrón¯ (Lepe); «El Rompido¯ (Cartaya) y en fecha 20 de diciembre de 1994 respecto del Puerto de Carboneras.

En cumplimiento del art. 15.5 de la Ley 27/92, el texto íntegro de los acuerdos adoptados se publica a continuación:

«Aprobar los Planes de Utilización de los puertos de Adra, Caleta de Vélez, Fuengirola, Barbate, "El Terrón" (Lepe), "El Rompido" (Cartaya)¯.

«Aprobar el Plan de Utilización del Puerto de Carboneras incorporando a la propuesta formulada por EPPA, aquellas aportaciones contenidas en las alegaciones del Ayuntamiento, que en el informe del Director del Trabajo se consideran técnicamente compatibles con la solución base elaborada por la Entidad¯.

Como consecuencia de las aprobaciones anteriores quedan establecidas las siguientes delimitaciones de las zonas de servicio:

Puerto de Adra.

Poligonal formada por:

- Línea que une los vértices del dominio público marítimo terrestre situados en la ribera.

- Línea aproximadamente Norte Sur paralela al muelle de Poniente a una distancia de 167,6 metros.

- Línea desde el extremo Sur de la anterior hasta el arranque del dique.

- Línea paralela al dique incluyendo martillo.

- Línea sensiblemente paralela a la que definen las balizas, luz roja a Poniente y verde a Levante.

- Línea paralela al contradique hasta alcanzar a Levante el vértice V-10. En el sistema de representación Universal Tranversa Mercator, la poligonal indicada queda definida por sus vértices cuyas coordenadas son las siguientes:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de Carboneras.

Poligonal definida por:

- Límite Este del dominio público viario de la carretera que se dirige al faro de Mesa Roldán.

- Línea sensiblemente paralela a las alineaciones del dique de abrigo arrancando desde el vértice Norte.

- Línea paralela a la que une las balizas de Levante, luz verde, y de tierra, luz roja.

- Línea paralela a la alineación del contradique hasta el vértice Sur. El contorno exterior del puerto queda definido, en el sistema de representación Universal Tranversa Mercator, por las siguientes coordenadas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de La Caleta (Vélez-Málaga).

Poligonal definida por:

- Cara externa del cerramiento del puerto, que se sitúa paralelo al límite de la zona marítimo terrestre, a una distancia de 3,0 metros entre los vértices H-5 y H-6, de 4,75 metros entre los vértices H-4 y H-2 y a 5,0 metros entre los vértices H-2 y H-1. Se incorpora el suelo ocupado por viviendas situado entre la alineación indicada y el cerramiento.

- Línea en dirección Norte Sur paralela al espigón de contención de arenas.

- Línea paralela a la que definen el extremo Sur de este espigón y la baliza, luz verde, del morro del dique de abrigo.

- Línea paralela a la alineación constituida por el dique de abrigo.

- Línea que une el extremo a Levante de la anterior con el arco de playa en la cota «0¯ referida al nivel del Instituto Geográfico.

- Línea Norte Sur, aproximadamente, que arrancando del extremo Norte de la anterior se dirige al vértice H-1 del límite de la zona marítimo terrestre. El contorno exterior del puerto queda definido, en el sistema de representación Universal Tranversa Mercator, por las siguientes coordenadas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de Fuengirola.

Poligonal definida por:

- Límite Este del paseo marítimo de Fuengirola, situado a una distancia variable entre 5,7 y 6,1 metros del bordillo de la acera exterior.

- Línea paralela a la alineación del arroyo de Mº Barranco a 10,2 metros de su margen derecha hasta la fachada NW de la carpintería de ribera.

- Línea descrita por la fachada NW de este edificio.

- Línea paralela a la fachada SW del mismo edificio situada a 37,4 metros de la margen derecha del arroyo indicado, hasta la escollera Sur.

- Líneas paralelas a la alineación de la escollera hasta su extremo Sur.

- Línea que une la anterior con la paralela a la alineación del dique.

- Línea paralela a la alineación del dique.

- Línea paralela a la que definen la baliza, luz roja, del morro del dique y el extremo Norte del martillo del contradique.

- Línea paralela al contradique hasta alcanzar el paseo marítimo.

El contorno exterior del puerto queda definido, en el sistema de representación Universal Tranversa Mercator, por las siguientes coordenadas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de Barbate.

Poligonal definida por:

- Cara externa del cerramiento del puerto; línea paralela al dique de abrigo.

- Línea paralela a la que une la baliza (luz roja) con el extremo más a Levante del espigón de contención de la playa del Carmen.

- Línea sensiblemente paralela al contradique hasta alcanzar el paseo marítimo.

La poligonal indicada excluye de la zona de servicio del puerto la carretera que une Barbate con los Caños de Meca, situada dentro del dominio público marítimo terrestre adscrito según el Acta y Plano suscritos, de conformidad con la Dirección General de Costas.

El contorno exterior del puerto queda definido, en el sistema de representación Universal Tranversa Mercator, por las siguientes coordenadas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de «El Terrón¯ (Lepe).

Poligonal definida por:

- Límite de la zona marítimo terrestre.

- Línea descrita por el pie del talud Este de la carretera a La Antilla desde el punto donde corta al deslinde de la zona marítimo terrestre hasta otro punto situado 196,8 metros más al Sur.

- Líneas paralelas a la plataforma del puerto.

El contorno exterior del puerto queda definido, en el sistema de representación universal Tranversa Mercator, por las siguientes coordenadas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de «El Rompido¯ (Cartaya).

Poligonal definida por:

- Límite del dominio público marítimo terrestre.

- Líneas en dirección aproximadamente Norte Sur distantes 121 metros arrancando desde los vértices Oeste y Este del límite anterior.

- Línea aproximadamente E-O situada a 25 metros del lado Sur del pantalán con una longitud de 128 metros.

El contorno exterior del puerto queda definido, en el sistema de representación Universal Tranversa Mercator, por las siguientes coordenadas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 8 de enero de 1997.- El Director-Gerente, José Clavero Salvador.

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