Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

EDICTO de 14 de julio de 1997, por el que se cita al funcionario don Francisco López Gutiérrez para notificación de la Resolución de fecha 10 de febrero de 1997, por la que se le incoa el expediente disciplinario núm. 13/97.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de fecha 10 de febrero de 1997, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos incoó el expediente disciplinario núm. 13/97 a don Francisco López Gutiérrez, NRP A48EC17081, con destino en el IB «Averroes¯ de Córdoba.

La notificación de la mencionada Resolución no ha podido practicarse en la persona del interesado, a pesar de haberse intentado dos veces mediante correo certificado.

Por ello, al encontrarse en paradero desconocido el interesado, se acuerda la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se concede al Sr. López Gutiérrez un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación del mismo, para su personación en la Secretaría General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba, a fin de que le sea practicada la mencionada notificación.

En caso de no comparecer en el plazo indicado, se le tendrá por notificado, continuando la tramitación del expediente disciplinario.

Sevilla, 14 de julio de 1997.- El Jefe del Servicio de Régimen Jurídico y Recursos, Alfredo León Muñoz.