Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 173/1997, de 1 de julio, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por Fujitsu España, SA, de determinado material informático, para destinarlo a la creación de un Aula de Informática en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, y se adscribe a la Consejería de Gobernación y Justicia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación y Justicia, a través de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, desde hace varios años, lleva realizando un esfuerzo importante en la formación de Policías Locales en Andalucía.

Dentro del campo de la nuevas tecnologías de la información, se pretende instrumentar dicha formación de una manera sólida a través del Aula de Informática creada por la Escuela.

Fujitsu España, S.A., en la línea del interés demostrado por mantener e incrementar su presencia en Andalucía, como demuestra con la fábrica y el Centro I+D instalados en Málaga, desea colaborar y aportar su tecnología a esta actividad formativa de la Junta de Andalucía.

Con esta finalidad, la citada empresa ha ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía material informático con destino a la Junta de Andalucía, a través de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Por la Consejería de Gobernación y Justicia se considera de interés la aceptación de la referida donación, dado que contribuirá a mejorar el nivel de enseñanza que se imparte en la citada Escuela, elevando la formación profesional de los Policías Locales y, consiguientemente, el nivel de seguridad ciudadana.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de julio de

1997,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía se acepta la donación ofrecida por la empresa Fujitsu España, S.A., del material informático expresado en el Anexo a este Decreto.

Segundo. Los citados bienes deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, procediéndose a su afectación por la Consejería de Economía y Hacienda, quedando los bienes adscritos a la Consejería de Gobernación y Justicia, con destino al Aula de Informática de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 1 de julio de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

ANEXO

Unidad Central de Proceso DS/90 modelo 140 Base. Impresora láser RX7100 PS.

8 pantallas/teclado modelo FT-8515.

Modem modelo FD223.

Sistema operativo UXP/DS media Kit V.7.

Licencia de ampliación del sistema operativo UXP/DS V.7. Aplicación Gestión Integral de la Policía Local GESPOL.