Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

ORDEN de 9 de junio de 1997, por la que se nombra a los vocales de la Comisión Asesora del Centro Andaluz de la Fotografía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 199/1992, de 24 de noviembre, por el que se crea el Centro Andaluz de la Fotografía, como servicio administrativo sin personalidad jurídica, contempla en su artículo 4 y siguientes la formación, composición y funciones de la Comisión Asesora del mismo, facultándose en base a la Disposición Final Segunda, al titular de la Consejería de Cultura para dictar cuantas disposiciones complementarias sean precisas para el cumplimiento y desarrollo del presente Decreto.

El artículo 5 regula la composición de la Comisión Asesora, señalando que los tres vocales serán nombrados y cesados por el titular de la Consejería de Cultura, entre personas relacionadas con el mundo de la fotografía.

Por otra parte, el Decreto 333/1996, de 9 de julio, por el que se modifica el 259/1994, de 13 de septiembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Cultura determina en su artículo 2, que a través de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, depende de esta Consejería, el Centro Andaluz de la Fotografía, por lo que corresponderá la Presidencia de la Comisión Asesora al Director General de Instituciones del Patrimonio Histórico. Por todo ello,

DISPONGO

Se nombran como vocales de la Comisión Asesora del Centro Andaluz de la Fotografía a:

- Doña Cristina García Rodero.

- Don Ricardo Martín Morales.

- Don Pablo Juliá Juliá.

Sevilla, 9 de junio de 1997

CARMEN CALVO POYATO

Consejera de Cultura