Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/08/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 23 de julio de 1997, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se amplía el plazo para la presentación de originales a la convocatoria de los premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha cuatro de marzo publicamos en el Boletín Oficial la convocatoria de referencia promoviendo estudios e investigaciones sobre la Administración Pública y también las iniciativas de los empleados públicos que contribuyan a mejorar la realización de las funciones públicas y la prestación de los servicios públicos.

Numerosas personas interesadas en participar en la convocatoria han manifestado la conveniencia de ampliar el plazo de participación de forma que se pueda disponer con posterioridad a las vacaciones de un período para concluir los trabajos. La disposición del Instituto para acoger esta petición ha sido sometida a la verificación de los plazos de gestión económica correspondientes al expediente de la convocatoria, razón por la que inicialmente se fijó hasta el 20 de septiembre. Considerando que una vez presentados los originales deberán los miembros del Jurado examinarlos y redactar su calificación, momento a partir del cual serán tramitadas las dotaciones económicas correspondientes, es posible ampliar en treinta días el plazo inicial, atendiendo de esta forma la petición de los interesados.

RESOLUCION

Se amplía hasta el 20 de octubre del año en curso el plazo de presentación previsto en la Resolución de 28 de febrero de 1997, de convocatoria de los premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública.

Sevilla, 23 de julio de 1997.- El Director, Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF