Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 19/08/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre convocatoria de concurso para la contratación de obra con motivo de la celebración de las Fiestas Mayores de la Ciudad. (PP. 1892/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento se convoca Concurso abierto para la contratación de la obra que a continuación se detalla:

Objeto: Expte: 11/97. Obra: Instalación, exorno y mantenimiento eléctrico del Real de la Feria, recinto de atracciones e iluminación artística de la Monumental Portada de la Feria de Abril.

Presupuesto: 117.706.158 ptas.

Plazo de ejecución: Ocho meses.

Fianza provisional: 2.354.124 ptas.

Fianza definitiva: 4.708.246 ptas.

Forma de adjudicación: Procedimiento abierto. Concurso.

A tenor de lo establecido en el art. 141.e) de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, al tratarse de la repetición de obras similares contratadas por procedimiento abierto, se adjudicarán por procedimiento negociado sin publicidad durante un período de tres años más a partir de la formalización del contrato inicial.

Modelo de proposición: Se detalla en los Pliegos de Condiciones.

Servicio donde se pueden solicitar los Pliegos de Condiciones: Area de Fiestas Mayores, sita en C/ Almansa, 21, en horario de 9,30 a 13,30 horas salvo sábados, domingos y festivos.

Presentación de proposiciones: Plazo: Veintiséis días naturales a contar del siguiente día al de la publicación de este anuncio en el BOJA. Lugar: Registro General, C/ Pajaritos, 14, de nueve treinta a trece treinta horas.

Apertura de plicas: Se detalla en los Pliegos de Condiciones.

Documentación que deben presentar los licitadores: Detallados en los Pliegos de Condiciones.

Revisión de precios: Se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos: El contratista queda obligado al pago de todos los gastos que se ocasionen con motivo de la adjudicación y formalización del contrato, incluidos los anuncios.

Sevilla, 9 de julio de 1997.- El Capitular Delegado de Fiestas Mayores.

Descargar PDF