Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/01/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por el que se publica el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 11 de noviembre de 1997, por el que se resuelve el expediente sancionador núm. 2/97 de Cádiz, seguido a la entidad Leomi, SL, y a don Leopoldo Villalgordo Fernández.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habida cuenta que no ha sido posible la notificación, en sus domicilios conocidos, de la resolución dictada en el expediente sancionador núm. 2/97 de Cádiz, incoado a la entidad Leomi, S.L., y a don Leopoldo Villalgordo Fernández, de conformidad con lo previsto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el fin de evitar lesionar derechos e intereses legítimos, se procede a publicar una somera indicación del contenido del acto administrativo, significándoles que podrán tener conocimiento del contenido íntegro de dicha resolución en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Cádiz.

Acto administrativo: Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de noviembre de

1997, por el que se resuelve el expediente sancionador núm. 2/97-CA, imponiendo, solidariamente a la entidad Leomi, S.L., y a don Leopoldo Villalgordo Fernández, las siguientes sanciones:

- Cinco multas, total: 3.198.240 ptas.

- Exclusión de las ayudas públicas durante 21 años.

- Cierre permanente del Centro e inhabilitación definitiva para la prestación de Servicios Sociales en la Comunidad Autónoma.

Carácter del acto: La citada resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo los interesados interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, a partir de la fecha de su publicación en el BOJA, debiendo acreditar previamente a su interposición la comunicación a que se refiere el art. 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 14 de enero de 1998.- El Secretario General Técnico, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF