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La Consejería de Gobernación y Justicia ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
Número de expediente: 17/1998.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Suministro, instalación y puesta a punto del sistema operativo necesario con destino a Oficinas y Organos Judiciales enmarcadas en la actuaciones para 1998 del Plan de Informática Judicial de Andalucía (Proyecto Adriano)¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Organos y Oficinas Judiciales de Andalucía.
d) Fecha límite de entrega: Para el suministro: Quince días desde la firma del contrato. Para la instalación, configuración y parametrización: Tres meses desde la fecha de entrega del suministro.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 9.803.020 ptas., IVA incluido (nueve millones ochocientas tres mil veinte pesetas).
5. Garantías.
a) Provisional: 196.060 ptas. (ciento noventa y seis mil sesenta pesetas).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/455.32.92.
e) Telefax: 95/455.33.01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y de fax de la empresa solicitante.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos.
Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.Solvencia técnica: Se acreditará mediante la aportación de muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimotercer día siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.
2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El sexto día siguiente al del fin de presentación de ofertas, trasladándose al lunes si éste fuera inhábil.
10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.
Sevilla, 13 de agosto de 1998.- La Directora General, P.S. (Orden de 7-7-98), La Directora General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, Rosa Bendala García.
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