Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 10/09/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VERA (ALMERIA)

ANUNCIO de licitación. (PP. 2873/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Ayuntamiento de Vera (Almería), Plaza Mayor, núm.

1, C.P. 04620, Teléfono: 39.00.10, Fax: 39.01.56.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Corporación.

2. Aprobación contratación.

Por acuerdo del Pleno municipal de fecha 20 de agosto de 1998, ha sido aprobado proyecto técnico y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la adjudicación de las obras de Construcción del Centro de Salud de Vera, Tipo T-II, el cual se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas Particulares.

3. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La obra de construcción del Centro de Salud de Vera, Tipo T-II, con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas y al proyecto técnico redactado por el Arquitecto don Luis Cano Rodríguez y aprobado por Pleno municipal, que consta de memoria, planos, pliegos de condiciones técnicas particulares, presupuesto y programa de desarrollo de las obras.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Municipio de Vera, Unidad de Actuación núm. 1, en zona anexa a C/ Del Mar.

d) Plazo de ejecución: Máximo, once meses.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta pública.

5. Presupuesto base de la licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación de la obra. Importe total Presupuesto: 136.852.656 ptas. Criterios de selección.

a) Exclusivamente, el menor precio ofrecido.

6. Garantías. Provisional: 2.737.053 ptas.; definitiva: 2% del presupuesto de adjudicación.

7. Obtención de documentación e información.

a) Nombre y dirección a las que deben enviarse las ofertas: Secretaría del Ayuntamiento, Negociado de Contratación, C/ Plaza Mayor, núm. 1, Vera (Almería), C.P. 04620.

b) Fecha límite de obtención de documentos y de información: Hasta el día anterior al de finalización del plazo de presentación de plicas.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo: Todos, categoría D.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de recepción de ofertas: El día en que se cumplan trece, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

b) Documentación a presentar: La especificada en la estipulación 12 del Pliego de Condiciones Económico- Administrativas.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del

Ayuntamiento de Vera, en Plaza Mayor, núm. 1, 04620. Vera.

10. Apertura de las ofertas.

a) La apertura de ofertas: Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del tercer día hábil a contar de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, en acto público, por parte de la Mesa de Contratación, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Forma de presentación de proposiciones. La proposición se presentará mediante escrito o solicitud, que será registrada con constancia de la fecha de entrada, adjuntando un sobre mayor cerrado en el que figurará la inscripción: Proposición para tomar parte en la subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del Centro de Salud, Tipo T-II, convocada por el Ayuntamiento de Vera (Almería).

Dentro de tal sobre mayor, se contendrá dos sobres A y B, cerrados, con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo.

El sobre A se subtitulará: Documentación Acreditativa de la Personalidad y Características del Contratista y Garantía Depositada, y contendrá la documentación prevista en el apartado 12.4.B) del Pliego de Condiciones.

El sobre B se subtitulará: Oferta Económica, con el siguiente modelo:

Don .................................., con domicilio en ......................., Municipio ................, C.P. .................. y DNI núm. ........................., expedido en ........................, con fecha .............., en nombre (o en representación de

.............................., como acredito por

.........................), enterado del expediente de

contratación ordinaria (o urgente) y de la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, mediante la forma de subasta de las obras del Centro de Salud, Tipo T-II, de Vera, anunciada en el BOJA núm. ............., de fecha

............., tomo parte en la misma comprometiéndome a realizarlas en el precio de .................... (letra y número) IVA incluido, con arreglo al proyecto técnico y Pliego de Cláusulas Administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que mantengo la oferta durante ............. meses y no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 20 de la LCAP.

Vera, 20 de agosto de 1998.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF