Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 12/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PEDROSO

ANUNCIO. (PP. 2869/98).

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Don Francisco Javier Guerrero Benítez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Pedroso (Sevilla).

Hace saber: Que el Pleno de esta Corporación en sesión del día

17 de agosto de 1998, ha adoptado en su punto cuarto, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente el expediente y proyectos de las siguientes modificaciones puntuales de las Normas Complementarias y Subsidiarias de Planeamiento vigentes en este Municipio, en el sector de carretera C-433, Sevilla/Estación de Ferrocarril:

- Reordenación del conjunto de los suelos industriales incluidos los de nueva calificación.

- Reordenación de la travesía de la carretera C-433, Sevilla/El Pedroso/Constantina, y su relación con la existencia de una vía pecuaria que queda incluida en el núcleo del suelo urbano.

- Reordenación de los terrenos comprendidos entre el núcleo urbano y las instalaciones ferroviarias en el Sector de la Estación, y

- Reordenación de los terrenos de nueva calificación residencial-terciario.

Todo ello conforme al proyecto redactado a este efecto por el arquitecto don José Manuel Meléndez Rodríguez en junio de 1998, que consta en el expediente de razón.

Segundo. Aprobar inicialmente, asimismo, el proyecto de estudio de impacto ambiental de la misma modificación de las Normas Subsidiarias, referidas en el punto anterior, en la forma que ha sido redactado por la empresa Análisis del Territorio, S.L., (Analiter, S.L.), que consta en el mismo expediente.

Tercero. Abrir un periodo de información pública de un mes para recoger reclamaciones y sugerencias sobre el expediente y documentos de modificaciones de las referidas Normas y Estudio de Impacto Ambiental, inicialmente aprobados, previos anuncios que se habrán de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia.

Cuarto. Remitir el expediente completo a la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para que emita el Dictamen que proceda.

Quinto. Finalizado el plazo de tiempo señalado en el punto tercero, y una vez se reciba el Dictamen de la Delegación de Medio Ambiente, se dará cuenta del expediente completo junto con las reclamaciones y sugerencias que se presenten, al Pleno de la Corporación, para la aprobación provisional, que corresponda.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 114.1, del R.D.L. 1/92, de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, modificado por el artículo 3.1, del R.D.L. 5/96, de 7 de junio y el 3, de la Ley 7/97, de 14 de abril de Medidas Liberalizadoras en Materia de Suelo y de Colegios Profesionales, al objeto de recibir las reclamaciones y sugerencias que, sobre el expediente, documento y acuerdo de referencia, se presenten por escrito por quien se considere interesado en ello, en el Registro de Documentos de este Ayuntamiento, en días hábiles, y durante el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha en que este anuncio aparezca publicado en este Diario.

El Pedroso, 19 de agosto de 1998.- El Alcalde.

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