Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 3/98/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de 15 furgonetas C 15 con destino a Centros Rurales de Enseñanza Secundaria y un Citro?n XSARA con destino a Ciclos Formativos en el I.E.S. Valle de Lecrín, en Granada¯.
c) Lotes: 2.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 26.565.291 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de julio de 1998.
b) Contratista: Citro?n Hispania, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 26.565.291 ptas.
Sevilla, 18 de agosto de 1998.- El Director General, P.D. (Orden 21-5-96), José Angel Gómez Santana.
Descargar PDF