Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 22/09/1998

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Tribunal Superior de Justicia,

Sala de lo Contencioso-Administrativo,

Sección Primera.

Sevilla.

En el recurso contencioso-administrativo que se sigue en esta Sala y del que se hará mención, y para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de esta Jurisdicción, se ha acordado librar a Vd. el presente mediante el cual se interesa disponga lo necesario a fin de que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia el texto que a continuación se indica, debiendo comunicar a esta Sala y Sección la fecha y número del ejemplar donde queda publicado.

Debo significar a V.I. que a los efectos procedentes que, aludido procedimiento contencioso-administrativo de que este despacho dimana, es gratuito para todos cuantos en él intervengan, por tratarse de actos en materia de personal conforme previene el núm. del art. de la Ley de esta Jurisdicción.

TEXTO

Se anuncia la interposición del recurso núm. 1664/98, formulado por Victoriano José Ramos Cantero contra Consejería de Educación y Ciencia al objeto de impugnar las Ordenes de

7.4.98, BOJA núm. 51, de 7-5-98 y la de 25-11-97, BOJA de 29 de noviembre, por la que se convocan provisión de plazas vacantes para funcionarios docentes, lo que servirá de emplazamiento a las personas a cuyo favor derivasen derechos del acto recurrido y a las que tuvieran interés directo en el mantenimiento del que ha motivado la acción contencioso-administrativa.

Sevilla, 9 de julio de 1998.- El Presidente, La Secretaria.

Descargar PDF