Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 26/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, de información pública del Proyecto Básico de Concesión Administrativa de conducción, distribución y suministro de gas natural canalizado para usos industriales en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba) . (PP. 2983/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía en Córdoba hace saber:

A los efectos previstos en el Capítulo III de la Ley 10/1987, de 15 de junio, de Disposiciones Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles, aprobado por Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, se somete a información pública el siguiente Proyecto de Concesión Administrativa:

- Peticionario: ENAGAS, S.A., con domicilio social en Madrid, Avda. de América, núm. 38.

- Objeto de la petición: Concesión Administrativa de Conducción, Distribución y Suministro de gas natural canalizado para usos industriales en el término municipal de Aguilar de la Frontera.

- Descripción básica del proyecto: La longitud estimada de las conducciones es de 16,3 km, con diámetros de 6" y 8". Las canalizaciones han sido diseñadas para poder suministrar un caudal de 6.800 m? (N)/h.

La presión máxima del servicio para la conducción en APB es de

80 bar, en APA es de 16 bar y la presión mínima de llegada a las industrias es de 3 bar.

- Presupuesto: Ciento ochenta y dos millones setecientas mil pesetas (182.700.000 ptas.).

- Plazo: La concesión se solicita por 75 años.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que todas aquellas personas naturales o jurídicas, que se consideren afectadas en sus derechos, puedan examinar el Proyecto en esta Delegación Provincial de Trabajo e Industria, sita en calle Tomás de Aquino, s/n, 14071-Córdoba, y presentar por triplicado en dicho centro las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Córdoba, 9 de septiembre de 1998.- El Delegado, Antonio Poyato Poyato.

Descargar PDF