Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 26/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAEN)

EDICTO sobre bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Ruiz Povedano, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén).

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 10 de julio de 1998, aprobó las siguientes:

BASES DE SELECCION PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE CABO DE POLICIA LOCAL, MEDIANTE CONCURSOOPOSICION, PROMOCION INTERNA

Primera.- Naturaleza y Características de las plazas a cubrir y sistema selectivo elegido.-

1.1.- Es objeto de las presentes base la regulación del proceso de provisión en propiedad de una plaza de cabo de la Policía Local, incluida en la plantilla de funcionarios de carrera del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, mediante el sistema de concurso-oposición con promoción interna, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, perteneciente al grupo D, y dotadas con los haberes correspondientes a dicho grupo.

1.2.- Al presente proceso selectivo le será de aplicación la Ley 30/84, de 2 de Agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; R.D.L. 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local; Ley 1/89, de 8 de Mayo; Real Decreto 896/91, de 7 de Junio; Decreto de la Junta de Andalucía 196/92, de 24 de Noviembre; las presentes bases reguladoras y supletoriamente el Real Decreto 364/95, de 10 de Marzo.

Segunda.- Condiciones y Requisitos que deben reunir o cumplir los/las aspirantes.-

Para ser admitido a la realización de las presentes pruebas selectivas para el acceso a las plazas convocadas, los/las aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Alcaudete, 25 de agosto de 1998.- El Alcalde.

Descargar PDF