Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 1/10/1998

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 60 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se hace público que, por providencia de esta fecha, esta Sala ha acordado que el recurso contencioso-administrativo interpuesto a nombre de Dolores Escudero Sánchez, quien actúa en su propio nombre y derecho, dada su cualidad de funcionaria, siendo parte demandada Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Actos administrativos que se recurren: Denegación por silencio adtvo. solicitud indemnización por anormal funcionamiento de la Administración.

Recurso núm.: 01/0002732/1995.

Se advierte que la inserción del presente anuncio sirve de emplazamiento en forma legal a las personas que tengan interés en el mantenimiento de los referidos actos para que, si a su derecho interesa, puedan comparecer y personarse en autos, debidamente representados por Procurador y asistidos de Letrado o, en su caso, representados y asistidos de Letrado, en el plazo de nueve días, de conformidad con lo dispuesto en el art.

64.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, debiendo hacer constar en su escrito de personación si lo verifican en calidad de demandado o, en su caso, de coadyuvante.

Málaga, veintiuno de julio de mil novecientos noventa y ocho.- El Secretario, Vº Bº, El Presidente.

Descargar PDF