Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 1/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1998, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación del Servicio de Transporte Escolar. (PD. 3126/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial ha resuelto anunciar a concurso público, procedimiento abierto, vía de urgencia, el Servicio de Transporte Escolar y de Estudiantes que a continuación se indica:

Centro de destino: Extensión de Benahadux. Itinerario: Rioja-Chuche-Abrioja.

Subestación: El Ruiní-Marraque.

Km ida y vuelta: 30 km.

Núm. alumnos: 30.

Precio de licitación: 2.520.000 ptas.

En letra: Dos millones quinientas veinte mil pesetas.

La contratación de los servicios objeto de este concurso comprenderá desde el 2 de noviembre de 1998 al 30 de junio de

1999. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas se encuentran de manifiesto en esta Delegación Provincial -Servicio de Ordenación Educativa- de

9,00 a 14,00 horas.

Los licitadores presentarán la documentación exigida en la cláusula 3ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Sobres A, B y C), en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en Paseo de la Caridad, núm. 125 (Finca Santa Isabel), de Almería, 04008.

Los licitadores también podrán enviar la documentación a que se refiere el párrafo anterior por correo, dentro del plazo de admisión expresado por el anuncio y ajustándose a lo que determina el punto 10.1º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Este expediente está declarado de urgencia por Resolución de

27.7.98 a los efectos indicados en el art. 72 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13 horas del decimotercer día siguiente al de la publicación del anuncio del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finaliza el siguiente hábil a la misma hora.

La apertura de proposiciones económicas se efectuará en acto público, en las dependencias de esta Delegación Provincial, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si fuese sábado, se realizará el siguiente día hábil.

Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, al cuarto día hábil siguiente, la Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, en el domicilio anteriormente expresado, los defectos subsanables observados en la documentación, concediéndose un plazo de tres días hábiles para su aportación.

Los gastos de inserción y publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 21 de septiembre de 1998.- El Delegado, Francisco Contreras Pérez.

Descargar PDF