Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 15/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia la adjudicación de los contratos que se indican.

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A) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 13/98.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Contratación del servicio para la implantación de la aplicación procesal en las Audiencias Provinciales (Plan Audire) en Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaen, Málaga y Sevilla¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintidós millones cien mil pesetas (22.100.000 ptas.).

5. Adjudicación.

Fecha: 7 de septiembre de 1998.

Contratista: Seintex Servicios de Informática, S.A. Nacionalidad: Española.

Importe total: Veintiún millones quinientas cuarenta y cuatro mil pesetas (21.544.000 ptas.).

B) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 15/98.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Aplicación procesal civil para la gestión interna de los Organos Judiciales de Instrucción existentes en la Comunidad Autónoma Andaluza y su implantación en los Organos 1 y 2 de Córdoba, 2 y 4 de Málaga y 1 y 2 de Sevilla (Proyecto Adriano)¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dieciocho millones de pesetas (18.000.000 de ptas.).

5. Adjudicación.

Fecha: 7 de septiembre de 1998.

Contratista: Seintex Servicios de Informática, S.A. Nacionalidad: Española.

Importe total: Diecisiete millones novecientas doce mil pesetas (17.912.000 ptas.).

C) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 16/98.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Aplicación procesal civil para la gestión interna de los Organos Judiciales de Primera Instancia existentes en la Comunidad Autónoma Andaluza y su implantación en los Organos 1 y 2 de Córdoba, 1 y 2 de Granada y 1 y 2 de Málaga (Proyecto Adriano)¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dieciocho millones quinientas mil pesetas (18.500.000 ptas.).

5. Adjudicación.

Fecha: 7 de septiembre de 1998.

Contratista: Seintex Servicios de Informática, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe total: Dieciocho millones cuatrocientas doce mil pesetas (18.412.000 ptas.).

Sevilla, 29 de septiembre de 1998.- El Director General, José A. Muriel Romero.

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