Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 17/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ACUERDO de 30 de septiembre de 1998, de la Delegación Provincial de Jaén, para notificación por anuncios del acuerdo de iniciación de expediente de reintegro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 30 de septiembre de 1998, de la Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación mediante anuncio de Acuerdo de Iniciación de Expediente de Reintegro a don Daniel García Carrasco en la persona de su representante legal, don Luis García Méndez, al resultar desconocido en el domicilio que consta en su expediente.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al ser desconocido en su domicilio o encontrarse en paradero desconocido, se le comunica que por la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén se ha procedido por Acuerdo de fecha 3 de julio de 1998 a iniciar procedimiento administrativo de reintegro de la subvención concedida en el expediente 9623/1881 a don Daniel García Carrasco para prótesis auditiva por un importe de 195.000 ptas.

De acuerdo con el art. 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede trámite de audiencia para que presente sus alegaciones, documentos y justificaciones que considere oportunas en el plazo de 15 días.

Jaén, 30 de septiembre de 1998.- La Delegada, Carmen Peñalver Pérez.

Descargar PDF